Sobre nosotros

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para particulares como para empresas, nacionales y extranjeros.

Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico integral.

Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio honesto, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre como objetivo su satisfacción a través de una resolución rápida y económica de sus consultas o casos legales. En ese sentido ofrecemos distintas fórmulas de contratación para facilitarle el acceso a nuestros servicios.

Todo ello ha hecho que AYBAR Consultores & Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional.

Quienes somos

Contáctenos, nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de AYBAR Consultores & Abogados es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Juan Carlos Aybar Pulido

Socio Gerente


Israel Fernández Gadea

Socio Director Dpt. Consultoría Empresas


Despacho Lemat Abogados

Jurídico

Gonzalo Gallo Cano

Departamento Económico